Presentadores de TV

Faisy

Faisy nació el 19 de septiembre de 1979 en México, es Presentador de Programas de TV. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Faisy.

Faisy es presentador@ de TV

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 19 de septiembre de 1979
Lugar de nacimiento México
Años 43 AÑOS
Marca de nacimiento Virgen

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Actor y presentador de televisión mexicano mejor conocido por presentar el programa Vengache pa’ca del 2008. También es famoso por protagonizar la serie Renta Congelada en el 2017 donde actuó junto a Luis Alberto.

Su carrera como actor comenzó en 2004 cuando hizo su debut como actor en la serie de televisión Las Juanas, donde interpretó a Gualberto. En 2001 formó parte del grupo musical Perfiles, luego rebautizado como Crush, junto a Sandra Echeverría.

Su debut cinematográfico fue en 2008 cuando interpretó a Aldo en la película 24 Cuadros de Terror. Se destaca por ganar el premio a la Mejor Serie de Programas de Juegos en los Premios Martín Fierro Cable de 2010.

Nació y creció en México.

Actuó junto a Óscar Jaenada y Michael Imperioli en el largometraje Cantinflas del 2014.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba