Raperos

sKitz Kraven

Kitz Kraven nació el 9 de Julio de 1994 en Wisconsin es un Rapero. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Kitz Kraven.

skitz kraven es un Rapero

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 9 de julio de 1994
Lugar de nacimiento Wisconsin
Años 28 Años de edad
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Rapero estadounidense conocido por su trabajo dentro de la escena horrorcore. Ha actuado con varios artistas importantes, incluidos Mickey Avalon y Yelawolf, y también es conocido por sus exitosos temas «That’s All», «Breathe» y «Already Dead».

Comenzó a tocar música a la edad de cuatro años, tomando varios instrumentos y aprendiendo sus conceptos básicos. Después de tocar la batería y el piano durante varios años, centró su atención en el rap en la escuela secundaria. Lanzó su primer álbum de larga duración, Black Snow, en el 2015.

También es conocido por lanzar New Music Mondays Collection, que contenía nuevas canciones que lanza cada semana en dos álbumes completos.

Nació y creció en Madison, Wisconsin.

Ha compartido escenarios actuando con varios raperos importantes, incluidos Juicy J, Waka Flocka Flame y Ice Cube.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba