Raperos

AJey

Patrimonio neto y salario de AJey: AJey es un rapero con un patrimonio neto de $ 30 millones. AJey nació el 7 de septiembre de 1995. Un rapero moderno que se construye tras el lanzamiento de su música original en su cuenta homónima de SoundCloud. Sus sencillos, como «Selfish» y «Want You Back», se han reproducido cientos de miles de veces.

AJey es miembro de Rapper

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 7 de septiembre de 1995
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 25 AÑOS
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 30 millones (2022)

Sobre

Un rapero moderno que se construye tras el lanzamiento de su música original en su cuenta homónima de SoundCloud. Sus sencillos, como «Selfish» y «Want You Back», se han reproducido cientos de miles de veces.

¿Que hacia antes de ser famoso?

En el 2016, lanzó su primer sencillo para SoundCloud, una canción llamada «With You».

Hechos destacados

Aparte de su música, Instagram también es muy popular por publicar videos cortos de memes para sus más de 80.000 seguidores.

Sobre su vida familiar

Tiene algunos hermanos idénticos.

Se relaciona con

Ha retocado videos de muchas estrellas sociales populares en su Instagram. Uno de esos videos es el video de Jamel McWilliams titulado «el novio pegajoso».

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba