Diseñadores

Cori Goldfarb

Patrimonio neto de Cori Goldfarb: Cori Goldfarb es una mujer de negocios, diseñadora de joyas y personalidad de la telerrealidad con un patrimonio neto de $ 8 millones. Cori Goldfarb es mejor conocida por dirigir su exitoso imperio de joyería, Truth + Jewelry, y por aparecer en la serie de telerrealidad de Bravo, Secrets and Wives, estrenada en 2015. El programa sigue la vida de seis chicas adineradas que viven en Long Island desde hace mucho tiempo. enfrentan los peligros del matrimonio y el divorcio.

Cori Goldfarb es Diseñador@

Edad, Origen y Signo

Patrimonio neto: $ 8 millones

💰 Patrimonio neto: $ 8 millones (2022)

Patrimonio neto de Cori Goldfarb: Cori Goldfarb es una mujer de negocios, diseñadora de joyas y personalidad de la telerrealidad con un patrimonio neto de $ 8 millones. Cori Goldfarb es mejor conocida por dirigir su exitoso imperio de joyería, Truth + Jewelry, y por aparecer en la serie de telerrealidad de Bravo, Secrets and Wives, estrenada en 2015.

El programa sigue la vida de seis niñas adineradas que viven en Long Island desde hace mucho tiempo mientras lidian con las dificultades del matrimonio y el divorcio. La línea de joyería Goldfarb, Truth + Jewelry, es una línea exclusiva de aretes, collares, pulseras y accesorios para clientes privados, y ahora esa colección de élite se ha mejorado para un público más amplio. Cada pieza de Truth + Jewelry refleja la sensibilidad única del estilo Cori, una combinación de elegancia discreta e innovación artística. En el programa Secrets and Wives, Goldfarb «es amiga de todos en este grupo de firmas de Long Island. Además de sus joyas, dirige un spa de alto nivel llamado Truth + Beauty, con su esposo, y el negocio ejerce una presión significativa sobre Su matrimonio a veces le ha valido el reconocimiento y el respeto de los esfuerzos filantrópicos de Cori. Ha pasado su tiempo en varias organizaciones benéficas, incluida la Federación UJA, Heather on Earth y la Fundación de Crohn y Colitis.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba