YouTubers

Aisha Liyana

Patrimonio neto y salario de Aisha Liyana: Aisha Liyana es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 3 millones. Aisha Liyana nació el 13 de enero de 1993. YouTuber de belleza cuyo canal homónimo obtuvo más de 170.000 suscriptores a través de una colección de tutoriales de maquillaje, reseñas de productos, compras y otros vlogs.

Aisha Liyana es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 13 de enero de 1993
Lugar de nacimiento Malasia
Años 27 Años de edad
Signo Capricornio

💰 Patrimonio neto: $ 3 millones (2022)

Sobre

YouTuber de belleza cuyo canal homónimo ha ganado más de 170.000 suscriptores a través de una colección de tutoriales de maquillaje, reseñas de productos, compras y otros vlogs.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Antes de abrir su canal de YouTube en 2012, usó Twitter en 2009 y publicó su primer tuit «Ella no quiere volver a ese internado».

Hechos destacados

Uno de los videos más populares es «Everyday Shawl Tutorial | 2 Hijab Styles», que obtuvo más de un millón de visitas después de su publicación en agosto de 2016.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Malasia.

Se relaciona con

Ella y Asyalliee Ahmad son una popular gurú de la belleza de Malasia.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba