Modelos

Adriana Garambone

Adriana Garambone es una modelo brasileña nacida el 04 de julio de 1970. Ha alcanzado el éxito en su carrera, y su patrimonio neto, biografía, edad, altura y familia son bien conocidos. Ha aparecido en muchas revistas y ha sido una modelo exitosa durante muchos años.

Adriana Garambone es Modelo

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 4 de julio de 1970
Lugar de nacimiento Brasil
Edad 52 AÑOS
Marca de nacimiento Cáncer

💰 Patrimonio neto: $3 – $5 millones (2023)

Actriz y modelo brasileña que es conocida por competir en varios concursos de belleza y pasarelas en todo Brasil. También es conocida por su trabajo como actriz y protagonizó Los Diez Mandamientos donde interpretó a Yunet y la serie Jesús en el 2018 donde formó parte del elenco principal.

Comenzó su carrera como modelo en 1985. Consiguió atención cuando fue seleccionada para la competencia Supermodelo del Mundo en Brasil en 1989. Su debut televisivo llegó más tarde en 1995 cuando protagonizó Love Story como Ana.

Después de pasar un tiempo en Marruecos cuando era adolescente, estudió ballet y continuó haciéndolo en Río de Janeiro.

Se casó con Claudio Lins en 1997.

Actuó junto a Christine Fernandes en la serie de televisión del 2005, These Women.


Jugar un juego

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba