Actrices de cine

Anna Castillo

Sueldo y salario neto de Anna Castillo: Anna Castillo es una actriz de cine con un patrimonio neto de $ 35 millones. Anna Castillo nació en Barcelona, ​​el 9 de octubre de 1993. Actriz española conocida por su presencia en una amplia gama de programas de cine, teatro y televisión. Es mejor conocida por su papel en la serie Estoy Vivo, donde interpretó a Susana Vargas Bertran.

Anna Castillo es Actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 9 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento Barcelona, ​​España
Años 27 Años de edad
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 35 millones (2022)

Sobre

Actor español mejor conocido por aparecer en una amplia gama de películas, teatro y programas de televisión. Es mejor conocida por su papel en la serie Estoy Vivo, donde interpretó a Susana Vargas Bertran.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a actuar cuando tenía siete años, asistiendo a varios talleres y clases. También formó parte del grupo de música sp3 del 2005 al 2011. Luego comenzó a protagonizar cine y televisión con su papel principal en The Giacomo Enigma en el 2009.

Hechos destacados

Ha ganado varios premios por sus actuaciones, incluido el Premio Goya a la Mejor Actriz en 2017.

Sobre su vida familiar

Nacido en Barcelona y criado en Barcelona y Madrid, España.

Se relaciona con

Como estrella en la serie de televisión I Am Alive, protagonizó junto a la co-actriz Alfonso Bassave.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba