Actores de TV

Ashton Bingham

Patrimonio neto y salario de Ashton Bingham: Ashton Bingham es un actor de televisión con un patrimonio neto de $ 200 millones. Ashton Bingham nació el 23 de agosto de 1990. Actor y escritor mejor conocido por sus apariciones en una variedad de programas de televisión, incluidos 90210, Parks and Recreation y Henry Danger. También es mejor conocido por sus escritos y como el creador de la serie web F ** kin ‘Actors del 2016. Es cofundador y director ejecutivo de Trilogy Media Inc.

Ashton Bingham es miembro de la actriz de televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 23 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 30 AÑOS
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 200 millones (2022)

Sobre

Actor y escritor mejor conocido por sus apariciones en una variedad de programas de televisión, incluido Henry Danger. También es mejor conocido por sus escritos y como el creador de la serie web F ** kin ‘Actors del 2016. Es cofundador y director ejecutivo de Trilogy Media Inc.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a actuar en cortometrajes en el 2010. Obtuvo su primer papel recurrente en una serie en Parks and Recreation ese mismo año y pasó a escribir y dirigir la serie web F ** Kin ‘Actors en el 2016.

Hechos destacados

Ganó el premio a la Mejor Serie Web en los Premios del Festival de Cine Independiente de Los Ángeles 2016.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Los Ángeles, California y es mejor conocido por su conversación con la YouTuber Amy McDonagh.

Se relaciona con

Compartió una foto con Lori Loughlin en Instagram en junio del 2018.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba