Políticos

Atiku Abubakar

Patrimonio neto y salario de Atiku Abubakar: Atiku Abubakar es un político con un patrimonio neto de $ 1.4 mil millones. Atiku Abubakar nació el 25 de noviembre de 1946. Un político nigeriano que se desempeñó como vicepresidente de Nigeria de 1999 a 2007 como miembro del Partido Democrático Popular (PDP). Ganó la nominación presidencial del PPD en octubre de 2018 camino a la cuarta candidatura presidencial de su carrera en las elecciones generales.

Atiku Abubakar es miembro del Partido Político

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 25 de noviembre de 1946
Lugar de nacimiento Nigeria
Años 74 AÑOS
Signo Sagitario

💰 Patrimonio neto: $ 1.4 mil millones (2022)

Sobre

Político nigeriano que fue vicepresidente de Nigeria entre 1999 y 2007 como miembro del Partido Democrático Popular (PDP). Ganó la nominación presidencial del PPD en octubre de 2018 camino a la cuarta candidatura presidencial de su carrera en las elecciones generales.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Se graduó con un diploma en derecho de la Universidad Ahmadu Bello en 1969 durante la Guerra Civil de Nigeria.

Hechos destacados

Sirvió durante veinte años en el Servicio de Aduanas de Nigeria, y finalmente se convirtió en Director Adjunto. Fue elegido gobernador del estado de Adamawa en 1998.

Sobre su vida familiar

Es musulmán practicante y, en octubre de 2018, tiene cuatro esposas. Ha compartido 23 hijos con ellos.

Se relaciona con

Se desempeñó como vicepresidente de Olusegun Obasanjo durante su mandato de 1999 a 2007.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba