Deportistas

Éva Dobár

Patrimonio neto y salario de Éva Dobár: Éva Dobár es una nadadora con un patrimonio neto de $ 235 mil millones. Éva Dobár nació en Miskolc, el 4 de marzo de 1993. Nadadora profesional húngara que se especializa en correr eventos de estilo libre. Es bien conocida por competir con el club Jovo SC, pero también es conocida por su trabajo con la selección húngara.

Éva Dobár es miembro de la Nadadora

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 4 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento Miskolc, Hungría
Edad 27 Años de edad
Signo Piscis

💰 Patrimonio neto: $ 235 mil millones (2022)

Datos de interés

Un nadador húngaro profesional que se especializa en correr eventos de estilo libre. Es bien conocida por competir con el club Jovo SC, pero también es conocida por su trabajo con la selección húngara.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a nadar para el Tiszaujvaros Watersports Club. A la edad de doce años se mostró muy prometedora y se mudó con su familia a Budapest, donde pudo entrenar a tiempo completo. Tuvo su primer gran torneo en 2006 cuando compitió en los campeonatos húngaros de largo alcance.

Hechos destacados

Era conocida por competir como la nadadora húngara más joven en los 50 m estilo libre femenino en los Juegos Olímpicos de verano de 2008 en Beijing.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Miskolc, Hungría. Se casó con Daniel Varga en septiembre del 2012 y su primer hijo nació en abril del 2014.

Se le relaciona con

Krisztina Egerszegi son compañeras nadadoras húngaras que también compitieron por el equipo nacional.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba