Ejecutivos

George Peterson

George Peterson es un empresario estadounidense con un patrimonio de $20 millones de dólares. George Peterson es un desarrollador inmobiliario y de bienes raíces con sede en San Juan Capistrano, California. Atrajo la atención nacional por primera vez durante la temporada 2 de «The Real Housewives of Orange County».

George Peterson es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Lugar de nacimiento Americano

💰 Patrimonio neto: $ 20 millones (2022)

Algunas imágenes de George Peterson

Patrimonio neto de George Peterson: George Peterson es un empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares. George Peterson es un desarrollador inmobiliario y de bienes raíces con sede en San Juan Capistrano, California. Atrajo la atención nacional por primera vez durante la temporada 2 de «The Real Housewives of Orange County». «The Real Housewives of Orange County» sigue la vida de seis mujeres ricas que viven en el sur de California. Lauri Peterson apareció en las temporadas 1 a 4 de la serie y comenzó a salir con George Peterson durante la temporada 2. La pareja luego se casó y fusionó a sus dos familias. En las próximas temporadas, Estados Unidos analizó las pruebas y tribulaciones de su matrimonio, incluidos los problemas con sus hijos, y especialmente con la ex esposa de George Peterson. Eventualmente decidieron dejar el programa, ya que el hijo mayor de Lauri Peterson estaba lidiando con problemas de abuso de sustancias. Regresaron al centro de atención recientemente, con Lauri Peterson reincorporándose al equipo de The Real Housewives of Orange County a mediados de la temporada 8.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba