Ejecutivos

Johnny Manziel Parents

Los padres de Johnny Manziel, Paul y Michelle Manziel, son magnates petroleros y ex empresarios con un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Paul y Michelle Manziel se conocieron mientras trabajaban como cantineros.

Johnny Manziel Parents es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

💰 Patrimonio neto: $ 50 millones (2022)

Patrimonio neto de los padres de Johnny Manziel: los padres de Johnny Manziel, los padres de Paul y Michelle Manziel son magnates petroleros y ex empresarios con un patrimonio neto de $ 50 millones. Paul y Michelle Manziel se conocieron mientras trabajaban como cantineros. Continuó trabajando en bienes raíces y continuó construyendo casas y vendiendo autos. Sin embargo, la familia es rica de forma independiente gracias a Bobby Joe Manziel, el bisabuelo del Sr. Manziel, quien encontró petróleo cuando se mudó a Texas en la década de 1930. La familia ahora vale millones. Johnny Manziel nunca ha querido nada, y ahora que es uno de los jugadores de fútbol americano más condecorados y populares de los Estados Unidos, sus padres están preocupados de que lo logre. Siempre había sido un «niño salvaje», pero ahora su dinero y fama por su mala conducta se están deteriorando. Según los informes, sus padres están observando su comportamiento de halcón. Johnny Manziel jugó como mariscal de campo en Texas A&M, donde ganó la Copa Heisman, el premio Davey O’Brien, el premio Manning, el jugador del año de Associated Press, el jugador del año de Sports News y el jugador agresivo del año de la SEC en 2012, además de ser Consenso All-American y dos Selecciones All-SEC del primer equipo. Fue reclutado por los Cleveland Browns, donde jugó de 2014 a 2015 antes de dejar la NFL. Manziel tuvo una serie de problemas fuera del campo, incluidos problemas legales y batallas contra la adicción.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba