Deportistas

Josh Koscheck

Josh Koscheck nació el 30 de noviembre de 1977 en Waynesburg, Pensilvania, EE. UU., Estados Unidos, es un Artista Marcial Mixto. Josh Koscheck es un artista marcial mixto estadounidense que pelea en las divisiones de peso welter y mediano. Josh compitió en la temporada de apertura de ‘The Ultimate Fighter’ y, finalmente, llegó al ‘Ultimate Fighting Championship’ (UFC). Josh se convirtió en campeón de la ‘División 1 de la NCAA’ mientras representaba a su universidad, después de lo cual decidió dedicarse a la lucha libre profesional como carrera. Josh tiene un cinturón negro en Guerrilla Jiu-Jitsu y es conocido por sus presentaciones. De sus 17 victorias, cinco fueron por sumisión. Además de ganar el premio ‘Submission of the Night’ en el Ultimate Fighting Championship, también tiene un par de créditos en ‘Knockout of the Night’ y ‘Fight of the Night’. Este artista marcial mixto estadounidense actualmente lucha para ‘Bellator MMA’ como luchador de peso welter.

Josh Koscheck es Deportista

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Artista marcial mixto
Cumpleaños 30 de noviembre de 1977
Lugar de nacimiento Waynesburg, Pensilvania, Estados Unidos
Edad 43 Años de edad
Signo Sagitario
Otros nombres Cos
Altura 5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
Peso 170 lb (77 kg; 12 st 2 lb)
División Humedad Peso (170 lb) Peso promedio (185 lb)
Alcanzó 73 pulgadas (185 cm)
Pelea acabada Fresno, California, Estados Unidos
Personal Dethrone Base Camp AKA (anteriormente)
Grado Cinturón negro en Guerrilla Jiu-Jitsu
lucha Campeón de guerra de la División I de la NCAA
Años activos 2004 – presente
Total 28
Ganó 17
al noquear 4
Por sumisión 3
por determinación 4
Pérdidas 11

💰 Patrimonio neto: $ 11 millones

Algunas imágenes de Josh Koscheck

Biografía / Cronología

mil novecientos ochenta y dos

Josh regresó en UFC 82, contra Dustin Hazelett con TKO por strikes a las 1:24 de la segunda ronda.

1998

Koscheck debía enfrentarse a Chris Wilson en UFC 98, pero se vio obligado a retirarse después de sufrir una lesión en el pie en el entrenamiento. Regresó en UFC 103 y ganó al veterano Frank Trigg por nocaut técnico (golpes) en el primer asalto.

2001

Josh Koscheck comenzó a luchar cuando tenía cinco años. Tuvo un descanso del deporte desde que tenía doce años, pero comenzó de nuevo cuando era adolescente y se destacó en el entrenamiento universitario, desde sus años en la Universidad de Edinboro, Pensilvania, donde asistió a la universidad con una beca de atletismo. En 2001, durante su temporada junior, Koscheck ganó todos sus combates de lucha libre y se convirtió en campeón de la División I de la NCAA en la categoría de peso de 174 libras. Además de haber sido cuatro veces miembro de la División I All-American de la NCAA (ubicando 4.°, 2.°, 1.° y 3.° respectivamente), Koscheck recibió tres veces el premio PSAC Wrestling of the Year y ganó dos veces el premio Eastern War Series Achievement Award. . . Koscheck obtuvo una licenciatura en justicia penal de la Universidad de Edinboro. Koscheck pasó unos meses entrenando en Erie Cathedral Prep y un año y medio como entrenador en jefe asistente en la Universidad de Buffalo.

2005

Koscheck apareció en la primera temporada de The Ultimate Fighter como un luchador de peso mediano. Derrotó a Chris Leben por decisión unánime para avanzar a las semifinales, donde fue derrotado por Diego Sánchez por decisión dividida. Koscheck tuvo su primera pelea oficial de UFC el 9 de abril de 2005, en The Ultimate Finale, donde derrotó a Chris Sanford con un KO en el primer asalto. Koscheck siguió esta victoria con otra victoria en Juego Ultimate Fight Night sobre el veterano de UFC Pete Spratt al comienzo de Koscheck en peso welter. Desde entonces, Koscheck ha acumulado tres victorias más después de la primera derrota de su carrera para Drew Fickett debido a un estrangulamiento en la espalda. Koscheck luego ganó al destacado peso welter canadiense Jonathan Goulet en Juego UFC Fight Night 6 por sumisión sobre huelgas.

2006

La pelea de Koscheck el 13 de diciembre de 2006 contra el cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño de Jeff Joslin Juego UFC Fight Night 7 donde ganó por decisión unánime.

2007

El 25 de agosto de 2007, Koscheck ganó en Georges St – Pierre en Juego UFC 74 por decisión unánime (30–27, 29–28, 29–28). Las habilidades de lucha de St-Pierre se demostraron durante el juego luchando contra Koscheck, anotando a las víctimas, llenando los intentos de Koscheck de derribar y manteniendo un lugar destacado durante la mayor parte de la pelea. Hubo especulaciones antes de la pelea de que Koscheck superaría a St-Pierre en el suelo debido a sus credenciales, pero St-Pierre confiaba en que era un mejor luchador y golpeador y más experto en sumisiones o Koscheck.

2008

El 10 de diciembre de 2008, Koscheck luchó contra Yoshiyuki Yoshida en el evento principal de UFC: Fight for the Troops y ganó KO en la primera ronda al conectar dos terribles golpes directos en la cabeza de Yoshida. El luchador japonés permaneció en la lona, ​​siendo atendido por médicos de la Comisión y retirado del octágono en camilla como medida de precaución. Más tarde fue tratado y dado de alta de un hospital local por una conmoción cerebral. Koscheck recibió un bono de $ 60,000 de UFC por Knockout of the Night.

2009

El 21 de noviembre de 2009, Koscheck ganó a Anthony Johnson a través de un estrangulamiento por la espalda desnudo a las 4:47 en la segunda ronda. En el primer asalto, Koscheck bloqueó un rodillazo que apuntaba a su cabeza mientras tenía dos rodillas en el suelo. Koscheck cayó al suelo tomándose la cara, lo que provocó que el árbitro interviniera y restara un punto a Johnson. Los comentaristas acusaron a Koscheck de temer la influencia de la generación, lo que hizo que faltara el rostro de Koscheck en las repeticiones. Koscheck ha declarado en múltiples entrevistas que estaba respondiendo a un golpe en el ojo, no a las rodillas. En la segunda ronda, Koscheck miró a Johnson dos veces y Johnson tuvo tiempo de recuperarse. Debido a esto, muchos fanáticos piensan que debido a la controversia en ambos asaltos entre los luchadores, debería declararse como No Competencia. En su entrevista posterior a la pelea, llamó a Dan Hardy, el competidor número 1 en la división de peso welter.

2010

En 2010, Koscheck fue entrenador de la temporada 12 de The Ultimate Fighter. El final de la temporada 12 se emitió el 4 de diciembre de 2010 y el evento principal consistió en dos luchadores (Michael Johnson y Jonathan Brookins) del equipo Georges St-Pierre.

2011

Koscheck derrotó al ex campeón de peso welter de UFC Matt Hughes el 24 de septiembre de 2011 en UFC 135 por KO en la primera ronda, reemplazando al lesionado Diego Sánchez.

2012

Se esperaba que Koscheck se enfrentara a Jake Ellenberger el 1 de septiembre de 2012 en UFC 151. Sin embargo, Koscheck se retiró de la pelea por una lesión en la espalda.

2013

Koscheck se enfrentó a Tyron Woodley en UFC 167 el 16 de noviembre de 2013. Perdió la pelea por nocaut en el primer asalto.

2015

El 26 de junio de 2015, se anunció que Koscheck había firmado un contrato de varios años con Bellator MMA. Koscheck iba a hacer su debut contra el peso welter Matthew Secor el 29 de enero de 2016 en su ciudad natal de Fresno California y también iba a ser el evento principal.

2017

El 31 de enero de 2017 se anunció que el inicio previamente retrasado de Bellator en Koscheck se llevaría a cabo en Bellator 172 el 18 de febrero de 2017 contra Mauricio Alonso. Perdió la pelea por nocaut técnico en el primer asalto.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba