Actrices

Keke Palmer

Keke Palmer Lauren Keyana Palmer nació en Harvey, Illinois, un suburbio al sur de Chicago, hija de Sharon y Larry Palmer, dos ex actores. Palmer mostró una promesa vocal a la edad de cinco años cuando interpretó «Jesus Loves Me» en el coro de su iglesia.

Keke Palmer es miembro del Actor

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor, music_share, banda sonora
Cumpleaños 26 de agosto de 1993
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Años 27 Años de edad
Signo Virgo
Nombre de nacimiento lauren keyana palmer
Nombres Nick
Altura 5’6″ (1,68m)

💰 Patrimonio neto

True Jackson, vicepresidente (2008)

$ 20,000 por episodio

Keke Palmer Lauren Keyana Palmer nació en Harvey, Illinois, un suburbio al sur de Chicago, hija de Sharon y Larry Palmer, dos ex actores. Palmer mostró una promesa vocal a la edad de cinco años cuando interpretó «Jesus Loves Me» en el coro de su iglesia. Un año después, la cantante y actriz interpretó una canción solista en su obra de jardín de infantes pero, para decepción de su madre, el micrófono no estaba ajustado a la altura de su hija. Sin pedir un segundo, Palmer bajó el micrófono y conmovió a la multitud con su voz celestial. En ese momento, su familia supo que había algo especial en Keke (apodo que le puso su hermana).

Si bien la música seguía siendo su pasión, la primera gran oportunidad de Palmer llegó a través de sus habilidades actorales, haciendo su debut en la pantalla grande en Barbershop 2: Back in Business (2004) como la sobrina de Queen Latifah. Inmediatamente reconociendo su habilidad como estrella, los productores de la película alentaron a sus padres a traer a su hija a California para explorar otras oportunidades de actuación. La reubicación requirió que los padres de Palmer dejaran atrás la seguridad de su trabajo, una casa recién comprada y los otros tres hijos. Sin embargo, no disminuyó el apoyo familiar a los deseos de Palmer.

Una vez que Palmer se instaló en la costa oeste, Palmer no perdió el tiempo. En seis semanas había reservado un programa de la aclamada serie de CBS Cold Case (2003), un anuncio nacional de K-Mart y fue seleccionada para una búsqueda nacional para jugar frente a William H. Macy en The Wool Cap (2004) de TNT. ). Su actuación fue tan buena que le valió una nominación del Sindicato de Actores de Pantalla; hasta la fecha, es la actriz más joven (a la edad de diez años en ese momento) que ha recibido una nominación en la categoría de actor principal.

En 2006, Palmer apareció como el personaje principal «Akeelah Anderson» en la aclamada película Akeelah and the Bee (2006). La película, sobre una joven del sur de Los Ángeles que intenta ganar un concurso nacional de ortografía, se ha ganado los corazones de los espectadores en todas partes. Su actuación innovadora ha sido elogiada por muchos críticos de cine y organizaciones. La lista de nominaciones recibidas incluía a «Akeelah and the Bee» como una de las Mejores Películas Independientes del Año 2006 de NBR, así como cuatro nominaciones de los NAACP Image Awards. Palmer, solo, ganó el premio NAACP Image Award como actor destacado en una película, así como el actor principal destacado en una película en los Black Film Awards. También ha recibido nominaciones a Mejor Actor Revelación de los Críticos de Cine de Chicago, Mejor Actor en los Premios Black Reel y Mejor Actor Joven en la Asociación de Críticos de Cine de Difusión. Keke interpretó su papel en escenas con las ex estrellas Angela Bassett y Laurence Fishburne.

Ese mismo año, Palmer apareció en Madea’s Family Reunion (2006) con Tyler Perry, quien fue el número 1 en la taquilla durante dos semanas seguidas. Palmer ganó el premio NAACP Image de 2007 como actor destacado en una película por su destacado papel en «Akeelah and the Bee». También recibió el premio ShoWest a la estrella en ascenso del año. Poco después, Palmer iluminó la pantalla chica protagonizando la popular película de Disney Channel, Jump In! (2007). Debido a este uno-dos punk de éxito en la pantalla grande junto con el poder de las calificaciones de pantalla pequeña, Keke Palmer se convirtió en un nombre familiar en Hollywood.

Palmer agregó su primera grabación, que apareció en la banda sonora «Akeelah and the Bee», titulada «All My Girlz», y la siguió con la muy popular «My Turn Now» en «Jump In!» banda sonora. Como si dos bandas sonoras no fueran suficientes, también se le pidió que cantara «Tonight», la última canción principal de la aclamada película de Ben Stiller, Night at the Museum (2006). Su álbum debut, Atlantic Records, «So Uncool», está repleto de nuevos temas de R&B, momentos inspiradores y canciones de amor. En 2008, Palmer protagonizó la película Weinstein Co., The Longshots (2008). La película se basó en la historia real de una joven mariscal de campo, interpretada por Palmer, que hace historia en Pop Warner; Actuó junto a Ice Cube, para el director debutante y líder de Limp Bizkit, Fred Durst.

Palmer también fue un personaje principal en la brillante serie de Nickelodeon True Jackson, VP (2008), durante 68 episodios, interpretó a una estudiante de secundaria que se convierte en líder de una importante marca de moda. En el otoño de 2008, «True Jackson» llegó a más de 4,8 millones de espectadores, estableciendo un récord de audiencia más grande de Nickelodeon para un estreno de acción en vivo. Ha recibido cuatro premios NAACP al mejor actor en televisión infantil por su papel de «True Jackson».

Keke protagonizó la película Abducted: The Carlina White Story (2012), para Lifetime Network. Interpretó un papel vocal en la película animada de 20th Century Fox, Ice Age: Continental Drift (2012), como el personaje «Peaches». Sus coprotagonistas incluyen a Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Jennifer Lopez y Queen Latifah.

Palmer fue vista en la pantalla grande en la película de Alcon/Warner Bros., Joyful Noise (2012), cantando junto a Latifah y los cuentos de hadas de Dolly Parton, sin embargo, Palmer fue aclamada por la crítica por su actuación «joven e inspiradora» en la película. La canción de Michael Jackson, «Man in the Mirror».

Palmer vive en Los Ángeles, CA.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba