Abogados

Leon Rose

Patrimonio neto y comisión de Leon Rose: Leon Rose es un abogado deportivo y agente deportivo estadounidense con un patrimonio neto de $ 150 millones. Leon Rose es mejor conocido por representar a jugadores notables de la NBA como LeBron James y Allen Iverson.

Leon Rose es miembro de Abogados

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Abogado
año de nacimiento 1961
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad 60 Años de edad
Patrimonio neto: $ 150 millones
Escena: Masculino
Última actualización: 2020

💰 Patrimonio neto: $ 150 millones (2022)

Fotos de Leon Rose

Jugó baloncesto en Cherry Hill High School East y Dickinson College y obtuvo una licenciatura en derecho de la Facultad de derecho de la Universidad de Beasley Temple. Otros clientes representados por Rose incluyen a Carmelo Anthony, Andrea Bargnani, Omri Casspi, Richard Hamilton, Chris Paul, JR Smith, Rodney Stuckey, Michael Kidd-Gilchrist, Renaldo Balkman, Mardy Collins, Eddy Curry, DeSagana Diop, Jonny Flynn, Eddie Jones, Dajuan Wagner, Kenny «Special K» Soll y Jonas Valanciunas.

Al momento de escribir este artículo, Leon ha negociado $ 1 mil millones en contratos durante su vida. Él personalmente ganó alrededor de $ 40 millones en comisiones solo en 2019.

Estructura salarial: Leon Rose gana un salario basado en un porcentaje según la cantidad de dinero que pueda obtener para sus clientes. El agente promedio ganará entre el 15 y el 20 % de todo el dinero que gane un atleta. Si bien su rival Drew Rosenhaus ha afirmado que solo toma el 3% de los días de pago de su cliente de la NFL, es probable que la reducción personal de Leon haya costado alrededor del 4 o 5%. A cambio de estas tarifas, un agente generalmente espera darle al cliente 5 veces más dinero negociando y aprovechando su experiencia.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba