YouTubers

Marcus Jones

Patrimonio neto y salario de Marcus Jones: Marcus Jones es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 400 mil. Marcus Jones nació el 26 de enero de 1995. Un jugador de Minecraft que brinda trucos, consejos y tutoriales para construir Minecraft en su canal ADHDcraft a más de 550 000 suscriptores. También dirige un canal llamado ADHD’s World donde publica vlogs, desafíos, trucos y mucho más.

Marcus Jones es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 26 de enero de 1995
Lugar de nacimiento California
Años 25 AÑOS
Signo Acuario

💰 Patrimonio neto: $ 400 mil (2022)

Sobre

Minecraft Gamer ofrece trucos, consejos y tutoriales para construir Minecraft en su canal ADHDcraft a más de 550 000 suscriptores. También dirige un canal llamado ADHD’s World donde publica vlogs, desafíos, trucos y mucho más.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Usando el nombre de usuario EternalHatredXD, lanzó su canal de YouTube en noviembre de 2011 y comenzó a publicar en abril de 2012, con sus primeros videos provenientes de Call of Duty.

Hechos destacados

Su canal ADHD Global reunió 300 000 suscriptores en enero de 2017. Ahora tiene más de 550 000 suscriptores.

Sobre su vida familiar

Su verdadero nombre es Marcus Jones y es de California.

Se relaciona con

Mencionó a Keralis como una de sus inspiraciones como YouTuber.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba