Ejecutivos

Peter Oppenheimer

Patrimonio neto de Peter Oppenheimer: Peter Oppenheimer es vicepresidente senior y ex director financiero de Apple Inc. Peter Oppenheimer tiene un patrimonio neto de $ 200 millones. Como director financiero de Apple, Peter tenía una amplia gama de responsabilidades, incluida la supervisión del regulador, el tesoro, las relaciones con los inversores, los impuestos, los sistemas de información, la auditoría interna y las funciones de las instalaciones.

Peter Oppenheimer es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

año de nacimiento 1963
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 58 AÑOS
Patrimonio neto: $ 200 millones
Escena: Masculino
Última actualización: 2019

💰 Patrimonio neto: $ 200 millones (2022)

Algunas imágenes de Peter Oppenheimer

Además, reportó al CEO de Apple, Tim Cook, y formó parte del comité ejecutivo de la compañía. El Sr. Oppenheimer se unió a Apple en 1996 como contralor para Estados Unidos y un año después fue ascendido a vicepresidente y contralor de Ventas Mundiales, ocupando un puesto aún más alto como contralor corporativo. Antes de Apple, Oppenheimer fue director financiero de una de las cuatro unidades comerciales estratégicas de Automatic Data Processing (ADP). Como director financiero de ADP, fue responsable de finanzas, MIS, administración y cartera de arrendamiento de equipos. Antes de eso, Oppenheimer pasó seis años en la práctica de consultoría de tecnología de la información con Coopers and Lybrand. En ese entonces estaba ocupado administrando actividades financieras y de sistemas para clientes en las industrias de seguros, telecomunicaciones, transporte y banca. Oppenheimer se graduó con una Licenciatura en Negocios Agrícolas de la Universidad Politécnica de California, San Luis Obispo, y también obtuvo un MBA de la Universidad de Santa Clara, ambos con honores.

Peter pasó un total de 18 años en Apple. En 2014 renunció a Apple y a los pocos meses anunció que se unía a la junta directiva de Goldman Sachs.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba