Actores

Rocky Graziano

Rocky Graziano nació el 01 de enero de 1919 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. es un Actor, Escritor. Rocky Graziano nació el 1 de enero de 1919 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. como Thomas Rocco Barbella. Fue un actor y escritor que conoció a Somebody Up There Likes Me (1956), Tony Rome (1967) y Teenage Millionaire (1961). Estaba casado con Norma Unger. Murió el 22 de mayo de 1990 en la ciudad de Nueva York.

Rocky Graziano es miembro de la Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Actor, Escritor
Cumpleaños 01 de enero de 1919
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Edad 71 AÑOS
murió el 22 de mayo de 1990 Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Signo Acuario
Nombre real Tomás Rocco Barbella
Apodo(s) Un Charraig / Rocoso
peso(s) peso welter peso medio
Altura 5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
Alcanzó 68⁄2 pulgadas (174 cm)
Posición Ortodoxo
Ganó 67
KO ganó 52
Pérdidas 10
Sorteos 6
sin concursos 0

💰 Patrimonio neto: $ 100K – $ 1 millón

Algunas imágenes de Rocky Graziano

Biografía / Cronología

1939

Graziano escuchó de sus amigos sobre una competencia por la medalla de oro para el ganador. Llegó bajo el nombre jose giuliani y se formó en Tobias (Toby) Zaccaria del condado de Kings (Brooklyn), NY. Luchó en cuatro juegos y finalmente ganó el Campeonato de Boxeo de la Unión Atlética Amateur de Nueva York (1939). Vendió la medalla de oro por 15 dólares y decidió que el boxeo era una buena forma de ganar dinero.

1943

Graziano se casó con Norma Unger de ascendencia judía alemana, el 10 de agosto de 1943. Permanecieron juntos hasta su muerte por insuficiencia cardiopulmonar el 22 de mayo de 1990 en Nueva York a la edad de 71 años. Tuvieron dos hijos. El funeral de Graziano se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio. Está enterrado en el cementerio de Locust Valley.

[1945[1945

En marzo de 1945, en el Madison Square Garden, Graziano anotó una gran sorpresa contra Billy Arnold, cuyo estilo era similar al de Sugar Ray Robinson; era un boxeador hábil con combinaciones ultrarrápidas y un golpe de gracia. El anillo varias revistas y periódicos de los Estados Unidos han descrito a Arnold como el próximo Joe Louis o Sugar Ray Robinson. Arnold estaba desesperado por vencer a Graziano y luego luchar por el título mundial, pero Graziano pronto recibió una paliza, antes de vencer y noquear a Arnold en el tercer asalto del octavo asalto programado. . Después de su victoria contra Graziano, Arnold nunca volvió a ser el mismo.

1946

En 1946, Graziano fue suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) por no informar un intento de soborno. En 1948, Abe Green, entonces presidente de la Asociación Nacional de Boxeo, anunció que sería suspendido indefinidamente en todas partes del mundo bajo la supervisión de la NBA, siguiendo un movimiento similar por parte de la Comisión Atlética del Estado de California. Esto se debió a su «agotamiento» de una pelea programada para el 1 de diciembre con Fred Apostoli. La suspensión abarcó todo Estados Unidos, Gran Bretaña, la Federación Europea de Boxeo, Cuba, México y Canadá. El promotor de boxeo Ralph Tribuani le consiguió una licencia para boxear en Delaware, lo que llevó a su restablecimiento por parte de la NBA y NYSAC y Rocky volvió a la prosperidad.

1960

En la década de 1960, Graziano abrió una pizzería, Anillo de pizza Rocky Graziano, en Second Avenue en Kips Bay, Manhattan, está creando una modesta franquicia para el restaurante en el área de la ciudad de Nueva York. Fue portavoz de celebridades de Lee Myles Transmissions en el área de la ciudad de Nueva York y apareció en numerosos comerciales de televisión desde mediados de la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980.

1967

Después de retirarse del boxeo, Graziano copresentó una serie corta, Juego Henny y Rocky Show con el comediante Henny Youngman. Era un semi-regular en Espectáculo de Martha Raye, como el novio de Raye. Apareció regularmente en la serie de televisión United Artists. Juego Miami encubierto durante su ejecución completa, y ha aparecido en varias series y espectáculos, incluido Sala de exhibición de Chevy de Pat Boone, Coche 54, ¿dónde estás?y ciudad desnuda. Interpretó a Packy, un ex boxeador, en una película de 1967. Tony Roma.

2010

Graziano era hijo de Ida Scinto y Nicola Barbella. Barbella, apodo Pelea con Nick Bob, quien era un boxeador con un corto historial de lucha. Nacido en Brooklyn, Graziano se mudó más tarde a un enclave italiano centrado en 10th East Street, entre First Avenue y A Avenue en East Manhattan Village. Creció como luchador callejero y aprendió a cuidarse a sí mismo antes de saber leer o escribir. Pasó años en un colegio reformado, en prisión y en defensas católicas. Barbella mantuvo guantes de boxeo en la casa y alentó a Graziano y sus hermanos a pelear entre sí. Cuando tenía tres años, Barbella y él y su hermano Joe (tres años su antepasado) peleaban con guantes de boxeo casi todas las noches. A la edad de 18 años ganó el campeonato de peso welter de la AAU Metropolitan. A pesar de la fama y el dinero de un luchador profesional, no quería ser un boxeador profesional serio. No le gustaba más la disciplina del entrenamiento que la disciplina de la escuela o del Ejército.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba