Novelistas

David Guterson

Patrimonio neto y salario de David Guterson: David Guterson es un novelista con un patrimonio neto de $ 3 millones. David Guterson nació en Seattle el 4 de mayo de 1956. Es un escritor de ficción, poeta y periodista estadounidense, mejor conocido por su novela Snow Falling on Cedars, que fue adaptada para una película nominada a la Academia. Sus otros trabajos notables incluyen Al este de las montañas y El hijo ahogado.

David Guterson es Novelista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 4 de mayo de 1956
Lugar de nacimiento Seattle, WA
Años 64 AÑOS
Signo Tauro

💰 Patrimonio neto: $ 3 millones (2022)

Sobre

Escritor de ficción, poeta y periodista estadounidense, es mejor conocido por su novela Snow Falling on Cedars, que fue adaptada para una película nominada al Premio de la Academia. Sus otros trabajos notables incluyen Al este de las montañas y El hijo ahogado.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Estudió inglés y escritura creativa en la Universidad de Washington. Trabajó como profesor y escritor independiente antes de escribir novelas.

Hechos destacados

Publicó una colección de ensayos en 1992 titulada Family Matters: Why Homeschooling Makes Sense.

Sobre su vida familiar

Se instaló en Bainbridge Island en Puget Sound con su esposa y cuatro nietos.

Se relaciona con

Su novela, Snow Falling on Cedars, fue adaptada a una película protagonizada por Ethan Hawke.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba