YouTubers

Alex Congelliere

Patrimonio neto y salario de Alex Congelliere: Alex Congelliere es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 300 millones. Alex Congelliere nació el 31 de diciembre de 1987. Famosa como la matriarca del popular canal de YouTube Phil and Alex. Luego es muy popular por documentar el viaje de adopción de su familia a través de vlogs regulares.

Alex Congelliere es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 31 de diciembre de 1987
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 33 Años de edad
Signo Capricornio

💰 Patrimonio neto: $ 300 millones (2022)

Sobre

Famosa como la matriarca del popular canal de YouTube Phil and Alex. Luego es muy popular por documentar el viaje de adopción de su familia a través de vlogs regulares.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Conoció a su esposo por primera vez mientras estaba en la universidad. Ella comenzó a sufrir de infertilidad poco después de su matrimonio.

Hechos destacados

Ha visto florecer su canal de YouTube con más de 360.000 suscriptores. Su familia fue perfilada en el viaje de su familia en CBN en diciembre de 2017.

Sobre su vida familiar

Los nombres de sus hijas son Kinsley Grace y Callie Jo. Anunció que estaba embarazada en su canal de YouTube en febrero del 2018 después de luchar contra la infertilidad.

Se relaciona con

Ella y Rachelle Swannie son famosas por el vlogueo de su madre en YouTube.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba