Jugadores de fútbol

Antonio German

Sueldo y salario neto de Antonio German: Antonio German es un jugador de fútbol con un patrimonio neto de $ 30 millones. Antonio Germán nació en Londres, el 26 de diciembre de 1991. Futbolista que juega como lateral o delantero en la selección de fútbol de Granada. Ha jugado para más de 18 equipos diferentes en comisión de servicio o de otra manera desde que asumió el trabajo profesional en 2009.

Antonio Germán es Futbolista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 26 de diciembre de 1991
Lugar de nacimiento Londres, Inglaterra
Años 29 AÑOS
Signo Capricornio

💰 Patrimonio neto: $ 30 millones (2022)

Sobre

Un futbolista que juega como extremo o delantero en la selección de fútbol de Granada. Ha jugado para más de 18 equipos diferentes en comisión de servicio o de otra manera desde que asumió el trabajo profesional en 2009.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Originario de Park Royal, Londres, progresó en el sistema juvenil de Queens Park Rangers (QPR) antes de ser ascendido al primer equipo en mayo de 2009.

Hechos destacados

Hizo su debut internacional en octubre de 2018 con la selección nacional de fútbol de Granada, jugando los últimos 27 minutos en una derrota por 2-0 ante Cuba en el clasificatorio de la Liga de Naciones CONCACAF.

Sobre su vida familiar

Es el hermano mayor del ex titular de Chesterfield, Ricky German.

Se relaciona con

Gary O’Neil también jugó para los Queens Park Rangers.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba