Abogados

Steuart Walton

Patrimonio neto de Steuart Walton: Steuart Walton es un abogado y empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 300 millones. Es conocido como miembro del multimillonario Walton de Walmart. Steuart Walton nació en Bentonville, Arkansas en 1981.

Steuart Walton es miembro de Solicitors

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños abril de 1981
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Edad 40 Años de edad
Patrimonio neto: $ 300 millones
Última actualización: 2020

💰 Patrimonio neto: $ 300 millones (2022)

Patrimonio neto de Steuart Walton: Steuart Walton es un abogado y empresario estadounidense con un patrimonio neto de $ 300 millones. Es conocido como miembro del multimillonario Walton de Walmart.

Steuart Walton nació en Bentonville, Arkansas en 1981. Es nieto de Sam Walton y Helen Walton. Steuart Walton es sobrino de S. Robson Walton, John T. Walton y Alice Walton. Fue director de Walmart. Walton también es cofundador de la firma de capital privado RZC Investments y fundador de Game Composites, una empresa de construcción de aeronaves.

Se graduó de la Universidad de Colorado Boulder y obtuvo una licenciatura en derecho del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown. Trabajó como abogado en Chile y en Allen & Overy. Walton trabajó para el departamento de fusiones y adquisiciones de Walmart. Se casó con la actriz y modelo Kelly Rohrbach en el 2019. Kelly asistió a la Universidad de Georgetown para obtener una licenciatura y se graduó en el 2012.

Steuart Walton forma parte de las juntas directivas del Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio y del Museo de Arte Americano Crystal Bridges.

Bienes Raíces: En 2018 Steuart pagó $14 millones por una casa en el barrio Point Dume de Malibú.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba