Escritores

Jennie Snyder Urman

Nació Jennie Snyder Urman, escritora, productora, equipo misceláneo. La historia parece ser que no tenemos Biografía.

Jennie Snyder Urman es Escritor@

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Escritor, Productor, Equipo misceláneo

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Jennie Snyder Urman

Biografía / Cronología

1999

Urman completó su educación postsecundaria en la Universidad de Princeton, obteniendo una Licenciatura en Artes en Inglés y un Certificado del Programa de Teatro en 1999. Está casada con su esposo, Jamie Urman, director de fotografía; tienen dos hijos, un hijo llamado Theo y una hija llamada Poppy.

2001

Jennie Snyder Urman fue nombrada «una de las 10 escritoras de televisión para ver Variety en 2012». Urman primero trabajó como camarera en la ciudad de Nueva York en busca de oportunidades frente a la cámara. Sus esfuerzos como actriz no se beneficiaron, ya que se describe a sí misma como que no era «de piel dura o tal vez lo suficientemente talentosa o quería mucho como carrera» para estar frente a la lente. Verini dice que a Urman le resultó «difícil, como a muchos principiantes, dejar de definirse a sí misma por su trabajo diario». Le dijeron que «detuviera un servidor». Victoria Webster se fue de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para seguir una carrera en televisión. contexto histórico de la mudanza desde Nueva York, como «desconcertante» sobre el aterrizaje del dúo en la Costa Oeste, un día antes del 11 de septiembre de 2001. Bob Verini, postula a Urman «decidió producir una serie de televisión de especificaciones». un episodio fue un catalizador con un viejo amigo de la universidad [her]que en menos de diez años [since] créditos apostados en chicas gilmore y 90210 en la creación y producción ejecutiva de la madeja médica de otoño de The CW Emily Owens, MD.«

2003

Urman comenzó a escribir en televisión en 2003, trabajando como escritor de planta en ABC Comedy, Esperanza fe. Trabajó con el programa durante un período de tres años, primero como escritora, luego como editora de historias y, en su último año, se convirtió en editora ejecutiva de historias. En una entrevista con el ex alumnos de princetonUrman explica »[the] una escalera por la que uno sube cuando es guionista de televisión. Comienzas como escritor de equipo y pasas por cada nivel hasta que te conviertes en productor ejecutivo, productor ejecutivo y, finalmente, corredor de espectáculos. Este avance lateral en la industria, por ejemplo, fue la entrada de Urman en el mundo de la televisión como escritor de planta para Esperanza fe. En los siguientes tres años, fue ascendida a Editora de Historias y luego a Escritora Ejecutiva de Historias. Verini apunta que su éxito desde hace poco más de una década se debe a su “entrada en la industria [that] al mismo tiempo que el día real del drama televisivo «. Verini describe esto como una» amalgama preocupada [Urman’s] se adapta a los instintos en particular «.

2011

2011 Algo prestado Urman estaba a un ritmo rápido cuando comenzó a escribir para la industria cinematográfica. Críticos como AO Scott revisaron el primer intento de Urman de Luke Greenfield. Algo prestado. En su artículo «Los nuevos amantes y el viejo triángulo», describe la película como «una comedia de un matrimonio bien intencionado que parece fervientemente comprometido con la brillantez de su personaje». A pesar de que la película se basa en la novela del mismo nombre de Emily Griffin, fue Urman quien superó las críticas especialmente por la entrevista. Scott escribiendo en el New York Times, criticó no solo la caracterización, sino también el vocabulario, citando de la película: «‘Nunca pensé que alguien como tú podría ser alguien como yo’, le dice Rachel a Dex». Scott se refiere a este escrito como “una línea que es típica de la calidad del guión (con Jenny Snyder Urman) y que también es completamente misteriosa ya que no es posible decir cómo es Dex o Rachel, en lugar de ser como, como y, «. Esta película retrata lo primero y lo último de Urman cuando «descubrió que se perdió oportunidades creativas en la televisión, así como la amistad de la sala de escritores».

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba