Políticos

Sly James

Sly James nació el 09 de Diciembre de 1951 en Missouri es un Político. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Sly James.

Sly James es Polític@

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 09 diciembre 1951
Lugar de nacimiento Misuri
Años 71 AÑOS
Marca de nacimiento Sagitario

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Político estadounidense conocido como el alcalde número 54 de Kansas City, Missouri. También es conocido por su asociación con el partido demócrata y por fundar su propio bufete de abogados.

Se unió a los Marines y luego asistió a Rockhurst College en 1980, donde obtuvo su título en inglés. Luego asistió a la facultad de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Syracuse. Luego fue alcalde de Kansas City en 2011.

Es famoso como el cantante principal de Amelia Earhart Memorial Flying Band más tarde en Manchester Trafficway, quien abrió para el avión de Jefferson cuando tocaron en Kansas City.

Nació y creció en Kansas City, Missouri y se casó con Licia Clifton. Juntos tienen cuatro hijos: Eric, Malik, Kyle y Aja.

Es famoso por el papel de Barack Obama en la preservación de las relaciones raciales dentro de Kansas City, que elogió.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba