Actores de TV

Winslow Fegley

Winslow Fegley nació el 29 de enero de 2009 en los Estados Unidos es un Actor de Televisión. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Winslow Fegley.

Winslow Fegley es miembro del actor de televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 29 de enero de 2009
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 13 AÑOS
Marca de nacimiento Acuario

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como Timmy Failure: Mistakes Were Made y When the Moon Was Twice as Big, así como en programas de televisión como Fast Layne de Disney, donde interpretó el papel recurrente de Mel. También es conocido por sus producciones teatrales que incluyen A Billion Nights on Earth.

Comenzó su carrera como actor actuando en varias producciones teatrales en Colorado y Pensilvania. Luego hizo su debut cinematográfico en el 2017 cuando protagonizó Rough Night.

Su obra colaborativa A Billion Nights on Earth fue seleccionada para presentarse en el Festival Next Wave en la Academia de Música de Brooklyn en noviembre de 2017.

Tiene dos hermanas que son actrices: August Fegley y Oakes Fegley. Su padre Michael y su madre Merce también son actores.

Actuó junto a Scarlett Johansson y Jillian Bell en la película Rough Night del 2017.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba