Estrellas de Realitys

Rachel Walters

Rachel Walters nació el 6 de mayo de 1984 en los Estados Unidos, es una estrella de la telerrealidad. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Rachel Walters.

Rachel Walters es Estrella de Reality

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 6 de mayo de 1984
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Años 38 AÑOS
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Una estrella de televisión mejor conocida por aparecer en la temporada 2 de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days y 90 Day Fiancé: Self Quarantined. A ella ya su esposo, Jon, les gustaba mucho el programa. Ella usa su rachelwalters01 para compartir su vida personal, incluidas actualizaciones sobre su relación. Ella y Jon se conocieron en la aplicación de karaoke, Smule, y se casaron en el Reino Unido en el 2018. Aparte de breves visitas, han estado viviendo separados y esperando que Jon obtenga una visa para vivir en los Estados Unidos. Su cuenta de Instagram ha acumulado 310.000 seguidores.

Comenzó a usar Instagram en el 2016.

Ella y su esposo no pudieron verse durante dos años debido a la pandemia de covid-19. Los fanáticos pueden encontrarla en Instagram bajo el identificador rachelwalters01.

Es madre de dos hijas. Comparte la custodia con su abuelo, quien es el padre de su hija mayor. El acuerdo de custodia compartida le impide mudarse al Reino Unido.

Larissa Johnson también apareció en el Fianna 90 Day.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba