Actrices de cine

Venetia Stevenson

Venetia Stevenson nació el 10 de Marzo de 1938 en Inglaterra es una Actriz de Cine. Descubra el valor neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Venetia Stevenson.

Venetia Stevenson es miembro del actor de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 10 de marzo de 1938
Lugar de nacimiento Inglaterra
Años 84 AÑOS
Marca de nacimiento Pez

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Actor de cine y televisión anglo-estadounidense. Sus ex maridos incluyeron al actor y bailarín Russ Tamblyn de West Side Story y Don Everly del dúo de rock and roll The Everly Brothers. En 1960 interpretó a Nan Barlow en la película La ciudad de los muertos.

Hizo su debut actoral en Phoenix en 1955 con su madre en Liliom, con el equipo de marido y mujer de Fernando Lamas y Arlene Dahl.

Fue una vez Miss Los Angeles Press Club. En 1957, Hedda Hopper la nombró una de las mejores debutantes en la película, junto con Jayne Mansfield. A principios de los años 60, tuvo una relación de un año con Audie Murphy.

Nació en 1938 en Londres, Inglaterra, como Joanna Venetia Invicta Stevenson. Sus padres se mudaron a Hollywood después de que su padre firmara un contrato con David O. Selznick. Su padre fue el director de cine Robert Stevenson y su madre la actriz Anna Lee, etiquetada por los estudios estadounidenses como «La bomba británica». Ella y Everly tuvieron dos hijas, Stacy y Erin Everly, ambas modelos y actrices, y un hijo. La ex esposa de Axl Rose, Erin, fue la inspiración para varias canciones de Guns N’ Roses, incluida «Sweet Child o’ Mine», donde también apareció en el video.

En la autobiografía de Tab Hunter de 2005, Tab Hunter Confidential: the Making of a Movie Star, admitió que ella era una gran parte de la vida social de Hunter y su entonces novio Anthony Perkins, «actuando como ‘barba’ cuando lo llamamos un doble fecha.» Apareció en el Western Day of the Outlaw de 1959, protagonizada por Robert Ryan y Tina Louise. También protagonizó un episodio de Alfred Hitchcock Presents en 1960 junto a Burt Reynolds y Harry Dean Stanton.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba