Jugadores de baloncesto

Aaron Nesmith

Aaron Nesmith nació el 16 de octubre de 1999 en Carolina del Sur, es jugador de baloncesto. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Aaron Nesmith.

Aaron Nesmith es miembro de The Basketball Player

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 16 de octubre de 1999
Lugar de nacimiento Carolina del Sur
Aarón Nesmith edad 23 Años de edad
Marca de nacimiento Libra

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Un escolta profesional y alero que fue reclutado por los Boston Celtics durante la primera ronda del Draft de la NBA de 2020. Durante su temporada junior en la Universidad de Vanderbilt, terminó entre los cinco mejores anotadores de la nación. Logró el promedio más alto en la historia del programa de Vanderbilt desde la década de 1960.

Ganó tres campeonatos estatales de Carolina del Sur mientras estaba en la escuela preparatoria Porter-Gaud en Charleston, Carolina del Sur. En su último año fue nombrado Jugador del Año de Gatorade de Carolina del Sur.

Hizo un triple alto en su carrera contra los Brooklyn Nets el 30 de mayo de 2021. También registró tres bloqueos alto en su carrera contra el Miami Heat el 17 de mayo de 2022.

Creció viviendo con sus padres y su hermano, Eddie. Es originario de Charleston, Carolina del Sur.

Fue entrenado por Jerry Stackhouse mientras estaba en la Universidad de Vanderbilt.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba