Jugadores de baloncesto

Bostjan Nachbar

Patrimonio neto y salario de Bostjan Nachbar: El jugador de baloncesto de Bostjan Nachbar tiene un valor neto de $ 9 millones. Bostjan Nachbar nació el 3 de julio de 1980. El delantero de baloncesto de Yugoslavia es más conocido entre los fanáticos de la NBA por su tiempo con equipos como los Houston Rockets y los New Jersey Nets. Ganó el Campeonato Italiano y los Mellizos Sobresalientes con Pallacanestro Treviso en 2002.

Bostjan Nachbar juega al Baloncesto

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 3 de julio de 1980
Lugar de nacimiento Yugoslavia
Años 40 Años de edad
Signo Cáncer

💰 Patrimonio neto: $ 9 millones (2022)

Sobre

El delantero de baloncesto profesional de Yugoslavia es mejor conocido por los fanáticos de la NBA por su tiempo con equipos como los Houston Rockets y los New Jersey Nets. Ganó el Campeonato Italiano y los Mellizos Sobresalientes con Pallacanestro Treviso en 2002.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera de baloncesto profesional con el equipo de la Euroliga Olimpija Ljubljana. Habría sido drafteado por los Rockets en la primera ronda del Draft de la NBA de 2002.

Hechos destacados

Representó a Eslovenia en los Campeonatos Mundiales FIBA ​​​​de 2006 y 2010.

Sobre su vida familiar

Tiene hijas llamadas Tara y Ajda.

Se relaciona con

Él y Yao Ming fueron dos jugadores extranjeros admitidos en la primera ronda del Draft de la NBA de 2002.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba