YouTubers

Adam Mitchell

Adam Mitchell Patrimonio neto y salario: Adam Mitchell es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 14 millones. Adam Mitchell nació el 2 de mayo de 1990. Una estrella estadounidense de YouTube que generalmente publica videos centrados en la comedia y la cultura pop en su canal Mental Mitch. Ha obtenido más de 140.000 suscriptores para su canal. Logró obtener más de 10.000 seguidores en su igualmente divertida cuenta de Instagram.

Adam Mitchell es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños2 de mayo de 1990
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Años30 AÑOS
SignoTauro

💰 Patrimonio neto: $ 14 millones (2022)

Sobre

Una estrella estadounidense de YouTube que generalmente publica videos de comedia y cultura pop en su canal Mentally Mitch. Ha obtenido más de 140.000 suscriptores para su canal. Logró obtener más de 10.000 seguidores en su igualmente divertida cuenta de Instagram.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a publicar en su canal de Youtube en noviembre del 2016 con un video sobre la personalidad televisiva de Wendy Williams.

Hechos destacados

Ha presentado fan art de celebridades como Peyton Manning en videos en su canal de YouTube.

Sobre su vida familiar

Él es de los Estados Unidos de América.

Se relaciona con

Muchas veces se ha hecho pasar por el famoso chef y estrella de telerrealidad Gordon Ramsay en su canal de Youtube.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba