Actores de TV

Adrian Alandy

Patrimonio neto y salario de Adrian Alandy: Adrian Alandy es un actor de televisión con un patrimonio neto de $ 2 millones. Adrian Alandy nació el 7 de febrero de 1980. Un actor mejor conocido por su carrera en el cine y la televisión filipinos, incluso para GMA Network y la telenovela ABS-CBN. Protagonizó la serie de televisión Asintado, The Greatest Love y Second Chances del 2015, y la comedia romántica del 2016 Imagine You and Me.

Adrian Alandy es miembro de la actriz de televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 7 de febrero de 1980
Lugar de nacimiento Filipinas
Años 40 Años de edad
Signo Acuario

💰 Patrimonio neto: $ 2 millones (2022)

Sobre

Un actor mejor conocido por su carrera en el cine y la televisión filipinos, incluso para GMA Network y la telenovela ABS-CBN. Protagonizó la serie de televisión Asintado, The Greatest Love y Second Chances del 2015, y la comedia romántica del 2016 Imagine You and Me.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó a estudiar psicología en el San Sebastian College antes de abandonar los estudios después de su tercer año para dedicarse a la actuación. Hizo su debut en la pantalla en el 2000 en la telenovela Pangako Sa ‘Yo.

Hechos destacados

Protagonizó el drama televisivo de GMA del 2015 The Rich Man’s Daughter como David. También protagonizó el thriller Siphayo del 2016.

Sobre su vida familiar

Se casó con su esposa Joselle en el 2017. Sus padres se llaman Manny y Lyn.

Se relaciona con

Él y Julia Montes coprotagonizaron la película Asintado del 2016.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba