Billonarios

Carl Bennett

Patrimonio neto de Carl Bennet: Carl Bennet es un promotor sueco con un patrimonio neto de $ 1.6 mil millones. Un multimillonario que evita la divulgación pública, el Sr. Bennet ha generado su riqueza a través de un vehículo de inversión de propiedad total, Carl Bennet AB.

Carl Bennett es miembro de los multimillonarios más ricos

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 19 de agosto de 1951
Lugar de nacimiento Suecia
Años 69 AÑOS
Signo Leo
Patrimonio neto: $ 1.6 mil millones

💰 Patrimonio neto: $ 1.6 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Carl Bennett

Carl Reinhold de Adolf Bennet nació el 19 de agosto de 1951 en Helsingborg, se educó en la Universidad de Gotemburgo y luego comenzó a trabajar en el departamento de finanzas de Kockums en Malmö en 1970. Fue en 1989 cuando fundó su Carl Bennet AB, a través de la cual ahora es comprometido con siete empresas diferentes activas en una amplia gama de industrias: productos médicos, investigación biomédica, impresión, productos dentales, silvicultura e inversión. Debido a que Getinge Group, que cotiza en bolsa, es el banco más grande de estas inversiones, además de poseer una gran parte, ha sido presidente desde 1997. El Sr. Bennet también se desempeña como propietario principal y presidente de Lifco y Elanders, y es presidente de la Autoridad. Universidad de Gotemburgo y director de las sociedades cotizadas Holmen y Lundberg.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba