Actrices

Emma Stone

Emily Jean «Emma» Stone nació en Scottsdale, Arizona, de Krista (Yeager), ama de casa, y Jeffrey Charles Stone, fundador de una empresa contratista y director general. Es de origen sueco (por origen de su abuelo), inglés, alemán, escocés e irlandés.

Emma Stone es una Actriz

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor, banda sonora, productor
Cumpleaños 6 de noviembre de 1988
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Años 32 Años de edad
Signo Escorpión
Nombre de nacimiento Emily Jean Cloch
Nombres Nick
Altura 5’6″ (1,68m)

💰 Patrimonio neto

La la tierra (2016)

$ 22,500,000 (trasero cada uno)

Maníaco (2018)

$ 350,000 (por episodio)

Emily Jean «Emma» Stone nació en Scottsdale, Arizona, de Krista (Yeager), ama de casa, y Jeffrey Charles Stone, fundador de una empresa contratista y director general. Es de origen sueco (por origen de su abuelo), inglés, alemán, escocés e irlandés. Stone comenzó a actuar de niña como miembro del Valley Youth Theatre en Phoenix, Arizona, donde hizo su debut en el escenario en una producción de Kenneth Grahame de «The Wind in the Willows». Apareció en muchas otras producciones durante su adolescencia hasta que, a la edad de 15 años, decidió que quería seguir su carrera como actriz.

La historia oficial es que hizo una presentación de PowerPoint, respaldada por «Hollywood» Madonna y ella misma titulada «Proyecto Hollywood», en un intento de persuadir a sus padres para que la dejaran dejar la escuela y mudarse a Los Ángeles. El parque fue un gran éxito y ella y su madre se mudaron a Los Ángeles y terminaron sus estudios en casa mientras ella pasaba sus días escuchando.

Se destacó en la televisión cuando obtuvo el papel de Laurie Partridge en el programa de telerrealidad/talentos VH1 In Search of the Partridge Family (2004), que la llevó a varios papeles pequeños en televisión en años posteriores.

Su primera película interpretó a Jules en Superbad (2007) y, luego de una serie de producciones exitosas, su papel principal como Olive en Easy A (2010) la estableció como una estrella.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba