Billonarios

Françoise Bettencourt-Meyers

Patrimonio neto de Françoise Bettencourt-Meyers: Françoise Bettencourt-Meyers es una autora y heredera francesa con un patrimonio neto de 76.800 millones de dólares. Entonces ella es una de las 5 personas más ricas del planeta y la mujer más rica del mundo por un buen margen.Françoise Bettencourt Meyers nació en Neuilly-sur-Seine, Francia en julio de 1953.

Françoise Bettencourt-Meyers es miembro de los multimillonarios más ricos

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 10 de julio de 1953
Lugar de nacimiento Francia
Años 68 AÑOS
Signo Cáncer
Patrimonio neto: $ 76.8 mil millones
Última actualización: 2020

💰 Patrimonio neto: $ 76,37 mil millones (2022)

Algunas imágenes de Françoise Bettencourt-Meyers

Françoise Bettencourt-Meyers Patrimonio neto: Françoise Bettencourt-Meyers es una autora y heredera francesa con un patrimonio neto de 66.700 millones de dólares. Entonces ella es una de las 5 personas más ricas del planeta y la mujer más rica del mundo por un buen margen.

Françoise Bettencourt Meyers nació en Neuilly-sur-Seine, Francia en julio de 1953. Es la única hija de Liliane Bettencourt y es heredera y miembro del directorio de la empresa L’Oréal. Meyers es autora de comentarios bíblicos y se casó con el nieto de un rabino asesinado en Auschwitz. La pareja causó controversia cuando revelaron que estaban criando una familia judía ya que su abuelo Eugene Schueller fue juzgado por cooperar con el gobierno nazi. Meyers son los libros Los dioses griegos y Una mirada a la Biblia. En 2010, anunció un acuerdo extrajudicial con su madre y Francois-Marie Banier alegando que tomó dinero de su inestable madre. El padre de Françoise Bettencourt Meyers fue un político francés Andre Bettencourt, ex Ministro de Relaciones Exteriores.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba