Ejecutivos

Travers «Candyman» Beynon

Travers Beynon es un empresario, emprendedor y exjugador de fútbol australiano con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Travers Beynon se llama The Candyman y fue llamado la versión australiana de Hugh Hefner.

Travers «Candyman» Beynon es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

💰 Patrimonio neto: $ 200 millones (2022)

Patrimonio neto de Beynon «Candyman» Travers: Travers Beynon es un empresario, emprendedor y exjugador de fútbol australiano con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. Travers Beynon se llama The Candyman y fue llamado la versión australiana de Hugh Hefner. También ha sido comparado con otro Instagram de Playboy de Dan Bilzerian. Es muy popular en Instagram. Travers es un magnate del tabaco australiano que construyó su propia versión de la Mansión Playboy para promocionar su negocio. Beynon se desempeña como directora gerente de un minorista de tabaco australiano. Es el heredero de la fortuna de Freechoice Tobacco. Beynon tiene una colección de autos de lujo que incluye Lamborghinis, Ferraris y Rolls Royces. Además de jugar previamente al fútbol australiano, Beynon trabajó como modelo. Fue criticado e investigado por la forma en que trató a su esposa e hijos. Durante sus 20 años, Travers vivió en Nueva York y trabajó como modelo. Envió todos sus cheques de modelo a los padres para ayudarlos a lanzar el negocio del tabaco. Eventualmente compró el negocio en su totalidad a su familia. Hoy se dice que Freechoice genera más de $ 250 millones en ingresos por año. Hoy Freechoice tiene 200 empleados, 300 tiendas y 1700 máquinas expendedoras. En 1997, Travers regresó a Australia y comenzó a invertir en bienes raíces. Las propiedades que compró fueron inversiones extremadamente valiosas.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba