Jugadores de fútbol

Artur Victor

Patrimonio neto y salario de Artur Victor: Artur Victor es un jugador de fútbol con un valor neto de $ 1.5 millones. Artur Victor nació en Fortaleza, el 15 de febrero de 1998. El delantero es mejor conocido por su carrera en el club de fútbol brasileño, incluso en el Palmeiras. Fue cedido al Londrina en 2017 y ayudó al club a ganar el torneo Primeira Liga ese mismo año.

Artur Victor es Futbolista

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 15 de febrero de 1998
Lugar de nacimiento Fortaleza, Brasil
Años 22 AÑOS
Signo Acuario

💰 Patrimonio neto: $ 1.5 millones (2022)

Sobre

El delantero es conocido por su carrera en el club de fútbol brasileño, incluso en el Palmeiras. Fue cedido al Londrina en 2017 y ayudó al club a ganar el torneo Primeira Liga ese mismo año.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera en el fútbol juvenil jugando para el Piauí. Más tarde se incorporó al Palmeiras, con el que había debutado profesionalmente en 2016.

Hechos destacados

Jugó para el Novorizontino mientras estaba cedido por el Palmeiras en el 2017. Jugó para la selección sub-20 de Brasil en el 2016.

Sobre su vida familiar

Nació y creció en Fortaleza, Brasil.

Se relaciona con

Matheus Sales y él jugaron cedido en el Palmeiras como compañeros de equipo.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba