Cantantes y Músicos

Mikel Jollett

Mikel Jollett nació el 21 de Mayo de 1978 en California es un Cantante de Rock. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Mikel Jollett.

Mikel Jollett es miembro de Rock Singer

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 21 de mayo de 1978
Lugar de nacimiento California
Años 44 AÑOS
Marca de nacimiento Tauro

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Es mejor conocido como el cantante principal de la banda de indie rock The Airborne Toxic Event. En 2011, él y sus compañeros de banda lanzaron su segundo álbum All at Once, cuya canción «Half of Something Else» apareció en la película de 2011 Going the Distance.

Originalmente escritor y ensayista, ha contribuido con artículos para The LA Times, NPR y Men’s Health. Comenzó seriamente a escribir canciones con su guitarra acústica en 2006 después de pasar por una serie de dificultades personales.

En agosto de 2008, él y sus compañeros de banda lanzaron su primer álbum homónimo en iTunes. Su sencillo principal, «Sometime Around Midnight», alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot Modern Rock Tracks.

Nació y creció en California.

Él y sus compañeros de banda aparecieron en The Airborne Toxic Event en Late Night with Conan O’Brien el 1 de agosto de 2008 para promocionar su álbum debut.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba