Actrices de cine

Akiko Wakabayashi

Patrimonio neto y salario de Akiko Wakabayashi: Akiko Wakabayashi es un actor de cine con un patrimonio neto de $ 18 millones. Akiko Wakabayashi nació el 26 de agosto de 1941. Quizás mejor conocida por su interpretación de Aki en la película de James Bond You Only Live Twice (1967), también se destaca por su trabajo en varias películas de terror y ciencia ficción japonesa. , incluidos Dogara, el monstruo espacial (1964) y King Kong contra Godzilla (1962).

Akiko Wakabayashi es miembro de la actriz de cine.

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 26 de agosto de 1941
Lugar de nacimiento Japón
Años 79 Años de edad
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 18 millones (2022)

Sobre

Quizás mejor conocida por su interpretación de Aki en la película de James Bond You Only Live Twice (1967), también se destaca por su trabajo en varias películas japonesas de terror y ciencia ficción, incluidas Dogara, the Space Monster (1964) y King Kong vs. Godzilla (1962).

¿Que hacia antes de ser famoso?

Hizo su debut cinematográfico en la película japonesa de 1958 Hanayome Sanjuso (Canción para una novia).

Hechos destacados

Interpretó a Suki Yaki en la película de Woody Allen de 1966 What’s Up, Tiger Lily?

Sobre su vida familiar

Pasó sus primeros días en Ota, Tokio, Japón.

Se relaciona con

Coprotagonizó con Mie Hama tanto en You Only Live Twice como en la comedia de 1965 Kokusai Himitsu Keisatsu: Kagi no kagi (título en inglés: Key of Keys).

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba