YouTubers

Aaron Gallagher

Patrimonio neto y salario de Aaron Gallagher: Aaron Gallagher es una estrella de YouTube con un patrimonio neto de $ 100 mil. Aaron Gallagher nació el 1 de noviembre de 1984. Guitarrista que es ampliamente conocido por su contenido del mismo canal de YouTube. Entonces es muy popular para lecciones de guitarra acústica y versiones de canciones populares.

Aaron Gallagher es un Youtuber

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 1 de noviembre de 1984
Lugar de nacimiento Virginia del Oeste
Edad 36 Años de edad
Signo Escorpión

💰 Patrimonio neto: $ 100 mil (2022)

Datos de interés

Guitar es ampliamente conocido por el contenido de su equivalente de YouTube. Entonces es muy popular para lecciones de guitarra acústica y versiones de canciones populares.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Lanzó su canal de YouTube el 29 de noviembre del 2006. Comenzó a tocar la guitarra ese año.

Hechos destacados

Ha acumulado más de 50.000 suscriptores y 10.000 visitas en su canal de YouTube. Uno de los videos más populares, «Aprende a ser un héroe con Enrique Iglesias», ha obtenido más de 750 000 visitas.

Sobre su vida familiar

Se casó con su esposa Jamie el 3 de junio del 2016.

Se le relaciona con

Otra de sus lecciones de guitarra acústica más populares es el sencillo «With You» de Chris Brown. Ha acumulado más de 400.000 visitas.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba