Ejecutivos

Nurdian Cuaca

Patrimonio neto de Cuckoo Nurdian: Cuckoo Nurdian es un millonario indonesio con un patrimonio neto de $ 50 millones de dólares. Cuckoo Nurdian se hizo famoso después de divorciarse del ex supervisor de China Singapore Airlines, Jamie Chua Xin Yin, con quien se casó a finales de los 80.

Cuckoo Nurdian es un Ejecutivo

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 12 de octubre de 1965
Lugar de nacimiento Indonesia
Años 55 AÑOS
Signo Libra
Patrimonio neto: $ 50 millones

💰 Patrimonio neto: $ 50 millones (2022)

Algunas imágenes del cuco nurdiano

La pareja tuvo dos hijos juntos, una hija llamada Calista y un hijo llamado Cleveland. Su divorcio en 2011 atrajo titulares internacionales después de que Jamie reclamara $ 450,000 en pagos MENSUALES de pensión alimenticia para mantener su estilo de vida. En el momento de su separación, Hong Kong poseía bienes inmuebles de Nurdian Cuaca por valor de más de $ 15 millones y $ 80 millones adicionales en inversiones privadas. Jamie Chua pudo congelar con éxito los bienes de su esposo y el tribunal decidió cómo compartir su riqueza. Tenían dos casas, una en Sentosa Cove y la otra en Hong Kong, así como una gran colección de vinos, Ferrari, Lamborghini, Porsche y una empresa privada. Jamie gasta unos increíbles $14,000 al mes en tratamientos de belleza para el cuidado personal. También se dice que tiene la colección más grande del mundo de bolsos Birken (un bolso puede costar entre $ 60 y 200 mil). El acuerdo de divorcio se complicó por el hecho de que Nacaian Cuaca estaba siendo investigado por fraude en la Interpol en ese momento. Irónicamente, estaba bajo investigación después de que su ex esposa le ocultara bienes. En 2011, llegaron a un acuerdo amistoso de confidencialidad sobre el reparto de sus activos.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba