Actores

Terry-Thomas

Thomas Terry Hoar-Stevens nació en Lichfield Grove, Finchley, hijo de uno de los principales comediantes excéntricos de Gran Bretaña, el irreversible, que tenía los dientes abiertos. Era hijo de Ellen Elizabeth (Hoar) y Ernest Frederick Stevens, un conocido empresario londinense.

Terry-Thomas es un Actor

Edad, Origen y Signo

¿Quién? actor, escritor, banda sonora
Cumpleaños 14 de julio de 1911
Lugar de nacimiento DECIR
Años 109 Años de edad
Signo Cáncer
Nombre de nacimiento Thomas Terry Hoar-Stevens
Nombres Nick
Altura 6′ (1,83m)

💰 Patrimonio neto

Escalada alta (1938)

5 junio

Cita con Dream (1948)

£ 50

Cómo asesinar a tu esposa (1965)

£ 100 .000

El viejo activista (1967)

£ 1 .650 por episodio

Thomas Terry Hoar-Stevens nació en Lichfield Grove, Finchley, hijo de uno de los principales comediantes excéntricos de Gran Bretaña, el irreversible, que tenía los dientes abiertos. Era hijo de Ellen Elizabeth (Hoar) y Ernest Frederick Stevens, un conocido empresario londinense. Recibió una educación privada en Ardingly College en Sussex, con el entendimiento de que esto lo guiaría hacia un futuro próspero en el mundo comercial. Irónicamente, se consideraba que no tenía talento para la actuación y, por la consternación de la asociación dramática de su escuela, el joven Thomas abrazó la música y pronto precedió a su propia banda de jazz, «The Rhythm Maniacs», en la que también tocaba el ukelele. Su experiencia inicial en la fuerza laboral fue traumática y peor. Comenzó como empleado de transporte en Union Cold Storage Company, realizó una venta de carne en Smithfield Markets y luego vendió pólizas de seguro para Norwich Union. Por elección e inclinación, no encajaba en ninguna de estas posiciones, a menudo fue intimidado y, por lo tanto, adoptó el mantra «No seré intimidado» como su mantra de por vida.

Tratando de sacar todo de la clase media baja, inicialmente cambió su discurso del norte de Londres a los tonos superiores cepillados del ídolo matinine Owen Nares. Se dedicó al baile de salón profesional, encontró trabajo en películas como un bono adicional y realizó monólogos cómicos, así como personalización en clubes nocturnos y cabaret. También probó una serie de cambios en un nombre artístico que la gente recordaría, incluida una ortografía inversa de Tom Stevens: ‘Mot Snevets’. Como era de esperar, esto no sucedió, por lo que más tarde se decidió por ‘Terry Thomas’ y agregó el guión, que comparó con el espacio entre los dientes. Su primer programa teatral no tuvo lugar hasta los veintiocho años, actuando en el Teatro Tivoli de Hull. El estallido de la Segunda Guerra Mundial puso fin a su carrera. Se alistó en el Cuerpo de Señales del Ejército y, de alguna manera, ascendió al rango de sargento. Entre 1940 y 1942, Terry participó en el programa ENSA, montando sus propios espectáculos «Cabaret Parade» y «Stars in Battledress». Fue en este momento cuando adoptó por primera vez sus hábitos, que más tarde se convirtieron en sus acciones comerciales. También desplegó un gran repertorio para imitar a músicos populares y recrear con su voz todo tipo de efectos sonoros.

En julio de 1946, Terry se unió al equipo de la revista «Piccadilly Hayride» y de repente se encontró con el descubrimiento cómico del año, que culminó con un Royal Variety Premiere frente al Rey y la Reina. Sin embargo, su realización llegó a través de su programa de radio «To Town with Terry» (y su secuela), que se transmitió en BBC Home Service desde octubre de 1948. Esto abrió muchas puertas, incluida la obtención de Terry de su propia serie de televisión, How Do You View? (1949). Fue invitado a un concierto de cabaret en el Waldorf Astoria de Nueva York en 1951. Terry apareció en la portada inaugural de TV Mirror, incluso antes del comienzo de la parte más memorable de su carrera. Después de un par de papeles no escritos, finalmente fue elegido como el efectivo y oscuro comandante Hitchcock en la primera de varias películas interpretadas por los hermanos Boulting, Een uilskuiken trekt ten oorlog (1956). Durante varios años después, floreció la popularidad de Terry y películas similares que iluminaron las instituciones galesas. Tras vencer a Bertrand Welch en Lucky Jim (1957), protagonizó el título Carlton-Browne of the FO (1959), una sátira paralela al Suez Affair, que resultó ser una de las que más tuvo mejor. Terry interpretó a un diplomático despiadado designado como «embajador especial» para resolver un vago atolladero político poscolonial, invadido por agentes extranjeros y al borde de la rebelión. Para esta tarea, su personaje tiene poco más en lo que basarse, aparte de su conocimiento de Debrett’s Pears y Sports Life. Esta película fundó el dandified «jolly good show», un tipo de personaje de pantalla de Terry-Thomas de una vez por todas.

Después de Carleton-Browne vino I All Right Jack (1959) (en la que recreaba a su personaje Major Hitchcock como representante de la dirección frente a los trabajadores) y School for Scoundrels (1960), en la que encajaba a la perfección. límite de primera clase. Alternativamente, comediantes cubiertos de almizcle (Los hombres fantásticos en sus máquinas voladoras o Mientras vuelo de Londres a París en 25 horas y 11 minutos (1965)) con sombreros sofisticados y locos y conductores impecablemente británicos (Besa a las chicas y hazlas). Die (1966) o Butler (How to Murder Your Wife (1965)) popularizado por Terry en ambos lados del Atlántico. reconocible al instante lleno de un bigote como el de la RAF., sonrisa descarada con dientes separados, cejas móviles, chalecos llamativos, agujero – clavel de botón, zapatos de gamuza y boquillas enormes para cigarrillos (¡incluida una tachonada con 42 diamantes!) La vida de imitación del arte, cuando se trataba de mujeriego, ropa y accesorios, miembro fundador del London Waistcoat Club, llegó a poseer más de 150 de estas prendas , así como 80 trajes a medida de Savile Row.

A finales de la década de 1960, Terry se instaló en la isla de Ibiza con su segunda esposa de veintiséis años. Sin embargo, en 1984, su estilo de vida previamente poco saludable y los costos exorbitantes del tratamiento de la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 1971, obligaron a la pareja a vender la casa y regresar a un apartamento británico escaso. Casi en peligro, sus numerosos amigos en el mundo del espectáculo le facilitaron los días que le quedaban, que lograron recaudar para él 51.000 libras en un acto benéfico en Londres. Terry-Thomas murió en un hogar de ancianos de alto nivel en Godalming, Surrey, en enero de 1990 a la edad de 78 años.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba