Cantantes y Músicos

Siavash Ghomayshi

Siavash Ghomayshi nació el 11 de junio de 1945 en Irán es una Cantante de Músicas del Mundo. Descubra el patrimonio neto, la biografía, la edad, la altura, la familia y las actualizaciones de carrera de Siavash Ghomayshi.

Siavash Ghomayshi es Cantante de música del Mundo

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 11 de junio de 1945
Lugar de nacimiento Irán
Años 77 AÑOS
Marca de nacimiento Mellizos

💰 Patrimonio neto: $100K – $1M

Conocido por álbumes como Yadegari (2011), Rooz-haye Bi-Khatereh (2005) y Taak (1993), este cantante, músico y compositor iraní de pop, world music y trance electrónico grabó en Caltex Records y Sellos musicales de Avang.

Después de graduarse de la Royal Society of Arts de Londres con una licenciatura en pop y jazz, tocó con las bandas británicas The Insects y Avengers. También es compositor desde muy joven, escribió su primera canción, «Ghayeghran», cuando solo tenía trece años.

A mediados de 2015, tenía casi dos millones de Me gusta en Facebook y más de diez mil seguidores en Twitter.

Pasó la mayor parte de las primeras tres décadas de su vida en Ahvaz, Irán, y se mudó a Los Ángeles, California, EE. UU. a fines de la década de 1970.

Es contemporáneo de otro cantante iraní, Ebi.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba