Actrices de TV

Amparo Baró

Patrimonio y salario de Amparo Baró: Amparo Baró es una actriz de televisión con un patrimonio de $ 11 millones. Amparo Baró nació en Barcelona el 21 de septiembre de 1937. Actriz de televisión española más conocida por su trabajo en una comedia de situación en las décadas de 1990 y 2000 titulada 7 Vidas. A lo largo de su carrera como actriz de más de cinco años, ha actuado tanto en el escenario como en la pantalla.

Amparo Baró es miembro de la Actriz de Televisión

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 21 de septiembre de 1937
Lugar de nacimiento Barcelona, ​​España
Años 83 Años de edad
Signo Virgo

💰 Patrimonio neto: $ 11 millones (2022)

Sobre

Actriz de televisión española mejor conocida por su trabajo en una comedia de situación en las décadas de 1990 y 2000 llamada 7 Vidas. A lo largo de su carrera como actriz de más de cinco años, ha actuado tanto en el escenario como en la pantalla.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Comenzó su carrera como actriz de teatro, actuando en una producción teatral de Barcelona con el aclamado actor y director de teatro Adolfo Marsillach.

Hechos destacados

En 2007, se unió al equipo de la popular serie dramática española El Internado Laguna Negra.

Sobre su vida familiar

Creció en Barcelona, ​​España.

Se relaciona con

Tanto ella como su coprotagonista española Ana Mariscal comenzaron sus carreras a mediados del siglo XX.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba