Cantantes y Músicos

Susan Cowsill

Susan Cowsill es una música, cantante y compositora estadounidense con un patrimonio neto de $ 4 millones. Susan Cowsill nació en Canton, Ohio, en mayo de 1959. Susan es el miembro más joven de The Cowsills. Comenzó su carrera con The Cowsills en 1969 en el álbum We Can Fly.

Susan Cowsill es un cantante

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Cantante, Cantante
Cumpleaños 20 de mayo de 1959
Años 61 Años de edad
Signo Tauro
Patrimonio neto: $ 4 millones
Escena: Mujeres

💰 Patrimonio neto: $ 4 millones (2022)

Patrimonio neto de Susan Cowsill: Susan Cowsill es una música, cantante y compositora estadounidense con un patrimonio neto de $ 4 millones. Susan Cowsill nació en Canton, Ohio, en mayo de 1959. Susan es el miembro más joven de The Cowsills. Comenzó su carrera con The Cowsills en 1969 en el álbum We Can Fly. Hizo su primera voz solista en la canción «Ask The Children» del álbum Captain Sad And His Ship Of Fools.

Susan fue la persona más joven en participar directamente en el récord de los 10 mejores cuando Indian Lake alcanzó el Top 10 en 1968 a la edad de nueve años. En 1976 Cowsill firmó con Warner Bros. Records y lanzó dos sencillos. Ha trabajado como cantante de apoyo para artistas como The Smithereens y Hootie & the Blowfish. Se unió a Continental Drifters y ocasionalmente apareció en el dúo The Psycho Sisters. Su primer álbum de estudio en solitario Just Believe It fue lanzado en 2005. Su segundo álbum Lighthouse fue lanzado en 2010 y el álbum debut de Beatrice The Psycho Sisters Up on the Chair en 2014.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Botón volver arriba