Actrices de cine

Sushar Manaying

Sushar Manaying nació el 9 de enero de 1988 en Nakhon Ratchasima, Tailandia. La actriz y cantante tailandesa saltó a la fama después de aparecer en la película romántica de 2010 Yes Or No, en la que actuó con la lesbiana. En 2012 se estrenó la secuela, titulada Yes No 2.

Susan Manaying es miembro de la actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 9 de enero de 1988
Lugar de nacimiento Nakhon Ratchasima, Tailandia
Años 32 Años de edad
Signo Capricornio

💰 Patrimonio neto: bajo revisión

Algunas imágenes de Susan Manaying

Sobre

La actriz y cantante tailandesa se destacó después de aparecer en la película romántica de 2010 Yes Or No, en la que interpretó a una lesbiana. En 2012 se estrenó la secuela, titulada Yes No 2.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Asistió a la escuela Suranaree, una escuela secundaria que era una región de origen en la provincia de Nakhon Ratchasima. Luego asistió a la Universidad Srinakharinwirot en Bangkok, estudió artes escénicas y se graduó con honores.

Hechos destacados

Cambió muchas veces de nombre antes de quedarse con Susanar. Su apodo es Aom en tailandés. Su nombre chino es Li Haina.

Sobre su vida familiar

Su nombre completo era Sucha Manaying y nació en Nakhon Ratchasima, Tailandia. Se mudó a Bangkok para ir a la escuela y se quedó allí para continuar su carrera.

Se relaciona con

Suppanad Jittaleela fue la protagonista de las películas de romance lésbico Yes Or No y Yes Or No 2.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba