Personalidades del Cine y Teatro

Goldie Behl

Goldie Behl nació el 23 de febrero de 1969 en Mumbai, India, cineasta. Goldie Behl es una directora y productora de cine y televisión india. Debutó en el cine ‘Bas Itna in the Khwaab hai, protagonizada por Abhishek Bachchan y Sushmita Sen, a quienes no les fue bien en taquilla. Su segundo proyecto como director, ‘Drona’, también se perdió en taquilla. Desde entonces, no ha dirigido muchas películas dignas de recordar. Hijo de un renombrado director de cine hindi, Goldie también es guionista y ha hecho todo lo posible para ascender en la industria y hacerse un nombre. . Su carrera en Bollywood, la industria cinematográfica hindi, no fue bien recibida a pesar de su sólida experiencia en Bollywood. Fue cofundador de la productora audiovisual Rose, que produjo varias series de televisión como ‘Kabhi Haan Kabhi Na’, ‘Kehta Hai Dil Jee Le Zara’ y ‘Lipstick’.

Goldie Behl es una personalidad del cine y teatro

Edad, Origen y Signo

¿Quién? Creador de películas
Cumpleaños 23 de febrero de 1969
Lugar de nacimiento Bombay, India
Años 51 AÑOS
Trabajo Director, Guionista, Productor
esposos) Sonali Bendre (m. 2002)
Padres) Ramesh Behl (padre)

💰 Patrimonio neto: $ 1.6 millones

Algunas imágenes de Goldie Behl

Biografía / Cronología

1975

Como estudiante en Mayo College, Behl se formó en la industria cinematográfica de Bombay, nació el 24 de enero de 1975. En 2001, hizo su debut cinematográfico. Bas Itna Sa Khwab Hai (Eso es todo lo que sueño) con Abhishek Bachchan, Rani Mukherji, Sushmita Sen y Jackie Shroff. Behl Rose luego cofundó audiovisuales que lanzaron programas como Lipstick, Remix de canciones y Kabhi Haan Kabhi Na en la red de televisión india. Drona Fue su segunda película, con fantasía, acción y efectos especiales que combinan la mitología india con la fantasía pura y una fusión de trama contemporánea.

2002

Goldie es el hijo del director Ramesh Behl. Se casó con la actriz de cine Sonali Bendre el 12 de noviembre de 2002. Tiene una hermana, Shrishti Arya, que es productora de software y ha coproducido muchas películas con su hermano.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo. (Antoinette Kulas)
Botón volver arriba