Actrices de cine

Alexandra Lamy

Alexandra Lamy Salario neto y salario: Alexandra Lamy es una actriz de cine con un patrimonio neto de $ 3 millones. Alexandra Lamy nació el 14 de octubre de 1971. Mejor conocida como la ex esposa de la actriz y comediante ganadora del Oscar Jean Dujardin, esta actriz de pantalla apareció con su esposo en la serie de comedia francesa -Canadian Un Gars, Une Fille y también protagonizó . en películas francesas como The Finishers y Ricky.

Alexandra Lamy es miembro de la actriz de cine

Edad, Origen y Signo

Cumpleaños 14 de octubre de 1971
Lugar de nacimiento Francia
Años 49 AÑOS
Signo Libra

💰 Patrimonio neto: $ 3 millones (2022)

Sobre

Mejor conocida como la ex esposa del actor y comediante ganador del Oscar Jean Dujardin, esta actriz de pantalla apareció con su esposo en la serie de comedia franco-canadiense Un Gars, Une Fille y también protagonizó películas francesas como The Finishers y Ricky.

¿Que hacia antes de ser famoso?

Creció en la región de Val-de-Marne de Francia en una familia de artistas: su hermana, Audrey, protagonizó una serie de comedia de la televisión francesa.

Hechos destacados

Interpretó a Julie en la película de comedia francesa Jamais del 2014 con Premier Soir.

Sobre su vida familiar

Su primer matrimonio, con la actriz suiza francesa Thomas Jouannet, duró de 1995 a 2003. Se casó con Jean Dujardin en 2009; la pareja se divorció en 2013.

Se relaciona con

La película de fantasía de 2009, Ricky, fue dirigida por Francois Ozon.

Starfish

Me gusta el mundo del arte y espectáculos y amo la farándula. Paso algunas horas diarias investigando biografías de personalidades importantes y famosas del mundo y las comparto en mi blog para aficionados como yo.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba